viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola!!! Os comento que estoy encantadísima con el descubrimiento del rotu para ventanas! y mis margaritas blancas más! jejeej no sabéis lo que disfrutan! Os lo recomiendo!
Realmente es tiza líquida, yo compré "Edding Maker" y es genial! La intención era usarlo para decorar las ventanas de Navidad, con mensajitos, dibujos y de todo, pero visto el éxito, las caras de mis margaritas blancas escribiendo en las ventanas, jajajajajaja, eran como..."¿En serio que puedo escribir en el cristal?" jajajajaja; pues las utilizaré para un montón de cosas más. Les encantó, me encantó verles disfrutar aprendiendo; a los pequeñitos aprendiendo a escribir y los menos peques desarrolllando su creatividad... mucho juego dan estos rotus!!!
Bsssssñsssssssssssssssssss
Ah! y para casa también están muy bien, ya no sólo para los niños.... está muy bien para dejar mensajitos que te animen el día en los espejos, por ejemplo, jejjeeje.

2 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento,porque creo q m voya comprar uno para casa,y decirte que no solo tus margaritas blancas disfrutaron con la experiencia,tus amigos tb disfrutaron mucho dejandote los mensajitos navideños en los cristales de tu casa!!jajjajja!!!Un besazo enorme,buena semana.;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegrooooooooooo!!!! queda precioso y el momento de escribir es muy emotivo y divertido!jijijii
    Un besiño seguidora fiel!

    ResponderEliminar