sábado, 6 de abril de 2013

Mirad que chulada encontré en el blog "en mi casa o en la tuya"
Me parece una idea genial! yo  soy de las que guardo los dibujos y ya no se dónde meterlos...


Bien por sus dotes sobresalientes, por su gracia asombrosa o simplemente porque es tu retoño, los dibujos de tu niño valen su peso en oro. ¡Faltaría más! Si eres como yo, que empapelarías si pudieras tu dormitorio, el suyo, la cocina, el baño y hasta el salón con sus “obras de arte” te encantará una nueva web que he descubierto www.mylittlebigartist.com
A mí me ha encantado. Ofrecen la posibilidad de convertir ese dibujo tan simpático que hizo tu hijo en un papel pintado para revestir las paredes, en una tela de algodón con la que podrás confeccionar unas cortinas o estores para su habitación, en una alfombra, en un cuadrito, etc.

Alfombra-Puzle

Tela-con-garabatos

Pero lo que a mi más me ha gustado sin duda, es la posibilidad de convertir esa niña que tanto le costó a mi hija pintar y colorear en una muñeca real idéntica a la que ella imaginó. Ya la tengo encargada, será el regalo estrella de su próximo cumpleaños. ¡Un acierto seguro!
munecos-garabatos

2 comentarios: